Te veo, hija, dormir.
Y me arrulla la paz de tu descanso.
Veo tu cuerpo que yace estirado, tus brazos como estelas de cometas, tus piernas en su holgura relajadas. Respiras con la respiración libre de modas, y yo me desvelo en el compás de tu estómago.

Te veo, hija, dormir.
Y en tu pose poderosa intuyo con claridad todo tu potencial. Eres el ser más grande de la tierra. Serás capaz de todo lo bueno y de todo lo malo. Todo encerrado en tu pequeño cuerpo durmiente.
Eres inmensa.

Y mientras me acunan tus suspiros y va llegando el sueño a mis ojos, rezo para poder mostrarte que lo bueno es más difícil pero es lo que más importa.

No puedo esperar para reunirme contigo en las luminosas praderas del lado de los sueños, para contarte que no debemos olvidar (ni tú ni yo) que todos los hombres son niños. Que todos los niños son nuestros.

Te veo hija, dormir, y contigo mi vida, sueño.


#tataru #familiatataru #somostataru #dosmamas #lesbianasconhijos #lgtbfamilias #familiasorgullosas #familiafeliz #madrelesbiana #madreslesbianas


Comentarios

Entradas populares de este blog