TATARU


Mi hijita me ha dicho hoy:
- Mamá, yo soy Tataru.
- Ah, ¿si? - le pregunté tratando de ganar tiempo mientras mi cabeza centrifugaba buscando algún dato que me diera algo de luz... un personaje de cuento... un dibujo animado... algo que haya visto en el cole...
- Mamá, tú eres Tataru también.
- O_O 
- Somos Tataru. 
- Vale. ¿Eso está bien no?
- ¡Sí! - y se fue a cenar.

Después de cenar le contamos a mami que somos Tataru. Vera le explicó que también ella es Tataru. Y Dana.

- Que bien ¿no?, ¡Todas somos Tataru!
- Mami, la gente es Tataru. Toda la gente es Tataru. 

Y esa sonrisa. ESA sonrisa suya.

Mira donde estaba la luz.

Así que me ha parecido muy importante que lo sepáis.
Que todos somos Tataru, y debe ser algo muy bueno y muy bonito para dibujar una sonrisa así.

Mi pequeña proyectando amor.
Y todos le cabéis.

Teníais que saberlo.

Somos Tataru.

#tataru #familiatataru #somostataru #dosmamas #lesbianasconhijos #lgtbfamilias #familiasorgullosas #familiafeliz #madrelesbiana #madreslesbianas 

💗


Comentarios

Entradas populares de este blog